jueves, 16 de agosto de 2012

Los "viudos" de los Jueves - La Recomendación para el FDS 16/8

EUROPA EUROPA, Cine Europeo.
Esta semana aparecieron varias joyitas.

Secret Fantasy aka Il merlo maschio (1971) con Lando Buzzanca y Laura Antonelli. Una imagen, o dos, valen más que mil palabras.
Imagen Imagen

Alpha City (1985) es un trabajo del alemán Eckhart Schmidt.
Imagen
Ver: El cine de: Eckhart Schmidt @ http://martind1.blogspot.com.ar/2012/08 ... hmidt.html

Wallander - Complete Series Two (2010) y Wallander - Complete Series One (2005) es una famosa serie policial sueca que tiene una remake británica con Kenneth Branagh.
Esta es la versión original. Link: http://bt.eutorrents.me/index.php?page= ... r&active=0
Imagen
Kurt Wallander es un personaje de ficción creado por el novelista sueco Henning Mankell.
Considerado como el alter ego de Mankell (tiene su misma edad, comparte su afición por la naturaleza y la ópera y sufre por la maldad en el mundo), Wallander es inspector de policía en la pequeña localidad de Ystad, cerca de Malmö, en el sur de Suecia. El melancólico y simpático policía protagoniza toda una serie de novelas negras que han alcanzado gran notoriedad internacional, hasta el punto de que cuenta con su propio club de fans en inglés.
En el cine el personaje ha sido interpretado por el actor sueco Rolf Lassgård (al que Mankell dedicó su libro La Pirámide). Además, se ha hecho una serie de TV de trece capítulos, en la que toma parte también la hija del detective, Linda Wallander, y Stefan Lindman, personaje central de la novela El retorno del profesor de baile. Krister Henriksson, Johanna Sällström y Ola Rapace interpretan, respectivamente, a Kurt Wallander, Linda Wallander y Stefan Lindman.
MÁS: http://thepiratebay.se/search/WALLANDER/0/3/200

Etoile (1989) es una película con Jennifer Connelly que la verdad que no la conocía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Cousinhood aka Primos (2011)
Imagen
Imagen
Imagen
No se si será una película que valga la pena, pero aparece Inma Cuesta haciendo topless que si vale la pena. Ver: http://itoforo.arredemo.org/InmaCuesta3.htm

Naked Obsession aka Spiando Marina aka Spiando Marina (1992) es una de esas películas con Debora Caprioglio que hay que ver basicamente por Debora Caprioglio.
Imagen
Las otras son Kinski Paganini (1989) y Paprika (1991).

Hemel (2012) es una película holandesa sobre una chica promiscua y hasta le van a conseguir los subtítulos en español y todo a la película.
Imagen

Caligula's Spawn (2009) es una película Checa sobre Calígula.
Imagen

Love.net (2011) es una película Bulgara sobre múltiples personajes y su relación con internet.
Imagen

The Wolf aka Wilczyca (1983) es una pellícula Polaca de terror.
Imagen
Imagen
Sin duda una rareza, ya que si bien hay varios directores de cine polacos muy conocidos, no hay tanto cine de género proveniente de ese país.

Call Girl (2007) es una película portuguesa sobre una chica de esas.
Imagen Imagen

Se me pasó una especie de western sueco titulado Once Upon a Time in the North aka Härmä (2012).
Imagen
Imagen
En [PublicHd] también la subieron: https://publichd.eu/index.php?page=torr ... H&active=0 .





La rubia se llama Pamela Tola.


Pasando al cine asiático...

Empire of Passion (1978) 720p BluRay DTS x264 UMAi es un upgrade de Empire of Passion (1978) Criterion + Extras. El Blu-Ray salio en UK, mientras que Criterion la ha editado en DVD con extras hace un par de añitos.
Imagen Imagen
De Nagisa Oshima, el mismo de In The Realm Of The Senses (1976), Merry Christmas Mr. Lawrence (1983) y la bizarra Max Mon Amour (1986).

Fudoh - The New Generation.1996.DVDrip.x264.AC3.DualAudio.NiggaElk es un nuevo ripeo de este ya clásico de Takashi Miike.
Imagen

Kaseki no mori / The Petrified Forest (1973) DVDRip | Eng subs de Masahiro Shinoda, el mismo de Under the Blossoming Cherry Trees (1975)
Imagen

Y se acabó.
Ser Supremo (o no Ser, esa es la cuestión).
El "Artista" Antes Conocido como MartinD1